| | #1 (mesaj-linki) | |
| Natalia Oreiro - Cambio Dolor Natalia Oreiro - Cambio Dolor Juraría que no se bien lo que quiero Pero se que moriría si me quedo en la mitad Por eso vuelo a otros senderos Para conocer el mundo de verdad Aún no es tarde pero así me estoy sintiendo Y aparecen tantos miedos que no me dejan pensa r Y tengo sueños de amores nuevos Y me cuesta imaginar lo que vendrá Cambio dolor por libertad Cambio heridas por un sueño Que me ayude a continua r Cambio dolor, felicidad Que la suerte sea suerte Y no algo que no he de alcanzar | |
|
![]() |
| Etiketler |
| Yok |
Natalia Oreiro - Cambio Dolor Konusuna Benzer Konular | ||||
| Konu | Konuyu Başlatan | Forum | Cevap | Son Mesaj |
| Natalia Oreiro (Natalia Oreiro Kimdir? - Natalia Oreiro Hakkında) | KisukE UraharA | Müzik ww | 282 | 3 Hafta Önce 20:08 |
| Natalia Oreiro - Valor | KisukE UraharA | Yabancı Şarkı Sözleri | 0 | 25-09-2008 21:05 |
| Natalia Oreiro - De Tu Amor | KisukE UraharA | Yabancı Şarkı Sözleri | 0 | 24-09-2008 22:06 |
| Natalia Oreiro - Tu Veneno | KisukE UraharA | Yabancı Şarkı Sözleri | 0 | 28-02-2008 12:28 |
| Natalia Oreiro - No Va Mas | KisukE UraharA | Yabancı Şarkı Sözleri | 0 | 28-02-2008 12:25 |